escudo Almadrones

Ayuntamiento

Saluda

Antonio Rebollo Moreno

Queridos vecinos y amigos,
Como alcalde de Almadrones, os doy la bienvenida a este nuevo espacio informativo.
Queremos desde la corporación que sea un instrumento de transparencia, además de acercar a los vecinos todas las actuaciones que vamos llevando a cabo en el ayuntamiento, para la mejora continua de los servicios e instalaciones de nuestro pueblo.
A partir de ahora, ayudándonos de este medio, os mantendremos informados de toda la actualidad local. Aunque como siempre, sabéis que nos tenéis disponibles en cualquier momento que lo necesitéis para cualquier consulta, aclaración o ideas que puedan fomentar actividades o nuevos servicios dentro de nuestro municipio.
A parte de dar más visibilidad a las gestiones internas del ayuntamiento, hemos creado otros espacios dentro de la revista, mucho más lúdicos, con gran contenido local para el disfrute de todos.
También quiero aprovechar la ocasión, para haceros saber que las 24 horas del día, los 365 días del año, mi objetivo es trabajar, junto al Equipo de Gobierno que me acompaña, así como de los técnicos que nos apoyan, con honradez y eficiencia, gestionando los recursos públicos con el único objetivo de construir un pueblo que mire al futuro, con ilusión y con una red de servicios que nos ayude a crecer día a día.
Venimos de tiempos más abruptos en lo económico, pero, con trabajo y esfuerzo, de todos los miembros que formamos hoy la corporación municipal, hemos conseguido sacar distintos proyectos adelante. Estoy convencido de que, con este nuevo horizonte, el ayuntamiento sale más fuerte y con muchas más puertas abiertas para avanzar de una forma más ágil y segura hacia el pueblo que todos esperamos.
Este nuevo comienzo que tenemos entre manos ha requerido del trabajo en equipo de todos vosotros. Un trabajo, a veces arduo, pero que con generosidad y esfuerzo ha dado sus frutos. Sólo quiero invitaros a que podamos seguir trabajando unidos y que disfrutemos de todo el dinamismo que nos va a aportar a la hora de ejecutar nuevas actividades e instalaciones a nuestro pueblo, dejando a un lado las posibles discrepancias.
¡Estoy completamente seguro de que el futuro es para nosotros!
Como dijo Alain “En definitiva, lo importante es empezar. No importa cómo, luego habrá tiempo para pensar en los detalles”. Así que como nosotros hace tiempo que empezamos, vayamos pensando en los detalles.